Somos una empresa que provee equipos, productos y soluciones GPS/GNSS de alta tecnología para diferentes usos, desde los recreativos, hasta equipos más especializados como son los de tipo geodésico.

 

Nuestra línea de productos contiene soluciones de campo y oficina, como son sistemas topográficos  GPS/GNSS de precisión centimétrica, equipos para mapeo, medición, SIG y de actividades recreativas.

Somos distribuidores autorizados para: Trimble, Garmin y Laser Technology.

 


Compañía líder en el diseño, desarrollo y tecnología GPS/GNSS, para la captura y mantenimiento de datos geográficos para los Sistemas de Información Geográfica. Proporciona precisión, flexibilidad y facilidad de uso. 

Líder en productos recreativos y marinos, que incluye soluciones GPS/GNSS para automóviles, motocicletas, smartphones, laptops, unidades de mano con mapas integrados, radios de comunicación de dos vías, relojes y pulseras inteligentes, ecosondas, entre otros.

 

Compañía dedicada al diseño y fabricación de telémetros, basados en tecnología láser. Su campo de acción es en los sectores de: Cartografía, GPS/SIG, forestal, minas, telecomunicaciones, servicios públicos, manejo de recursos naturales y construcción.